BPM Instruments

POSTVENTA

La eficiencia y productividad de cada uno de los sistemas instalados para nuestros clientes es una cuestión central en nuestra política de empresa y parte esencial en la entrega final de cada proyecto.

Contactar Ahora
Contactar Ahora

te apoyaremos cuando lo necesites Servicio técnico postventa

Contamos con técnicos especializados en prestar un servicio técnico postventa que asegure el máximo retorno a la inversión realizada por nuestros clientes.
Nos esmeramos en asegurar una perfecta eficiencia durante la totalidad del ciclo de vida de cada equipo e instrucción sobre el funcionamiento de cada sistema.

te apoyaremos cuando lo necesites

Mantenimiento Preventivo

Realizamos un seguimiento preventivo de todos los sistemas instalados a fin de asegurar su correcto funcionamiento, extender su vida útil e identificar cualquier problema o fallo que pudiera sobrevenir.

Atención Inmediata

Nuestros ingenieros y personal técnico están disponibles para solventar cualquier duda o incidencia, reduciendo así el tiempo de inactividad al mínimo y evitando averías.

Experiencia en la industria

Nuestra experiencia en el sector y la habilidad de nuestros técnicos asegura un acercamiento preciso al máximo rendimiento de cada sistema mediante un cuidadoso proceso de instrucción sobre sus cualidades, procedimientos de control y prevención o superación de posibles errores.

Robótica y automatización industrial

Aunque los sistemas de robótica y automatización industrial requieren de un mantenimiento modesto, su instalación en condiciones de óptimo rendimiento exige de una atención particular e instrucción en cuanto a operación y rutinas de recuperación de fallos y errores.

0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacio
    ×

    Hola!

    Haga click en nuestro representante o envíenos un correo electrónico a ventas@bpminstruments.com

    ×