Concepción Chiguayante.
+56-41-3180588
ventas@bpminstruments.com

POSTVENTA

Concepción - Chile

servicio-postventaLa eficiencia y productividad de cada uno de los sistemas instalados para nuestros clientes es una cuestión central en nuestra política de empresa, y parte esencial en la entrega final de cada proyecto.

Aunque los sistemas de robótica y automatización industrial requieren de un mantenimiento modesto, su instalación en condiciones de óptimo rendimiento exige de una atención particular e instrucción en cuanto a operación y rutinas de recuperación de fallos y errores.

Es por todo ello que contamos con técnicos especializados en prestar un servicio técnico postventa que asegure el máximo retorno a la inversión realizada por nuestros clientes.
Nos esmeramos en asegurar una perfecta eficiencia durante la totalidad del ciclo de vida de cada equipo.

Instrucción sobre el funcionamiento de cada sistema

Aunque los últimos sistemas de automatización están equipados con excelentes prestaciones y resultan de facilidad de manejo, pueden darse una serie de problemas debidos a la falta de familiaridad con este tipo de technología.

Nuestra experiencia en el sector y la habilidad de nuestros técnicos asegura un acercamiento preciso al máximo rendimiento de cada sistema mediante un cuidadoso proceso de instrucción sobre sus cualidades, procedimientos de control y prevención o superación de posibles errores.

Mantenimiento preventivo

Realizamos un seguimiento preventivo de todos los sistemas instalados a fin de asegurar su correcto funcionamiento, extender su vida útil e identificar cualquier problema o fallo que pudiera sobrevenir.

Nuestros ingenieros y personal técnico están disponibles para solventar cualquier duda o incidencia, reduciendo así el tiempo de inactividad al mínimo y evitando averías.

Atención inmediata a posibles averías y cuestiones técnicas

La nueva instalación de cualquier sistema complejo puede ocasionar fallos o posibles cuestiones técnicas, ya sea por defectos en piezas o componentes, o por errores en el proceso de montaje y puesta en funcionamiento.

Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en la atención particular a todo tipo de cuestiones y problemas derivados de la instalación e inicio de operación de robots industriales y de automatización de procesos.

Incluyendo, obviamente, un escrupuloso cumplimiento de las condiciones de servicio técnico y mantenimiento en garantía impuestas por la normativa general y especial aplicable a este sector.