Concepción Chiguayante.
+56-41-3180588
ventas@bpminstruments.com

EMPRESA

Concepción - Chile


BPM Chile Ltda.
es una empresa especializada en automatización y robótica industrial para su adecuación e instalación en sistemas de producción de empresas pertenecientes a una amplia variedad de sectores, incluyendo la dedicación continuada a estudios de ingeniería y proyectos relacionados con el diseño, programación, montaje e instalación de sistemas eléctricos.

Nuestro compromiso con la innovación técnica y entrega de calidad en el servicio nos permite una mejora constante en la aplicación de las últimas tecnologías dentro del sector de la automatización industrial y optimización de procesos, en clara respuesta a una necesidad cada vez mayor de agilidad, flexibilidad, rendimiento, eficiencia y seguridad en todos los ámbitos de producción.

Empleamos a ingenieros y profesionales técnicos capaces de hacer frente a cualquier proyecto de forma creativa y eficiente, proporcionando así soluciones únicas en materia de automatización y robótica a empresas dentro de cualquier sector y con independencia de su envergadura.

Conocimiento técnico multidisciplinar como base de nuestro éxito en la aplicación de soluciones de automatización y robótica industrial

No ofrecemos productos o soluciones de serie.

Nuestro conocimiento y experiencia en diversas disciplinas técnicas entorno a la ingeniería y producción industrial nos ha permitido construir una organización orientada a la entrega de soluciones a la medida de las necesidades concretas de cada cliente y proyecto.

Capacidad para dar respuesta a cualquier fase del proceso productivo

Al tiempo que ofrecemos un servicio multidisciplinario, estamos en disposición de facilitar soluciones a problemas concretos relacionados con las distintas áreas técnicas o fases de cualquier estructura de producción, manteniendo siempre un enfoque global que asegure el perfecto funcionamiento de todas ellas tras cualquier cambio o modificación, y en base a un modelo de servicio basado en tres pilares.

Consultoría de Ingeniería: para el diseño y entrega de soluciones bien definidas en cuanto a sistemas de automatización y robótica, incluyendo documentación y especificaciones ajustadas a las necesidades de cada proyecto.

Consultoría de Técnica: para la evaluación de objetivos técnicos y su particular problemática, y la adopción de las estrategias más adecuadas a fin de asegurar eficacia funcional y económica.

Personal Técnico Propio: para una gestión global del diseño, instalación, puesta en funcionamiento y revisión de cada sistema.

La sección de servicios en este sitio web permite consultas especializadas y solicitudes de información sobre nuestros servicios para su redirección a nuestro personal técnico.

Descargas:.icono-pdfPresentación BPM